FANDOM

El Gato con Botas
Gatoconbotas
Información
Género Masculino
Especie Gato
Familiares Desconocido

Enamorado/a de Kitty Patitas suaves, Dulcinea
Debut Shrek 2

Amigos Humpty Alexander Dumpty,Kitty Patitas suaves.
Enemigos Humpty Alexander Dumpty,Jack y Jill
Voz Antonio Banderas

El Gato con Botas es uno de los protagonistas de la saga Shrek y Gato con Botas

DescripciónEditar

Es un gato anaranjado muy valiente y se comporta como un mosquetero. Es el protagonista de Shrek y de su película Gato con Botas. Nacio en España. Tiene su mirada tierna para que lo distingan y lo vean como un lindo gatito. Se encontro en una canasta y fue criado por una madre en un orfanato.

HistoriaEditar

Shrek 2 Editar

En esta película hace su debut en un cuarto mientras "alguien" solicita su trabajo de asecino para eliminar a Shrek. Cuando está a punto de cumplir con su trabajo sucio cambia de opinión y se une al clube cuando logra, con su mirada tierna, que Shrek lo conserve. Después de eso es que Shrek, Burro y el gato pasan muchas aventuras y junto a otros personajes.

Shrek 3Editar

En la tercera aparece desde el principio ayudando a Shrek a encontrar al Rey Arturo. Más tarde por desgracia luego de un hechizo de Merlin cambia de cuerpo con Burro. Estuvo buen rato en el cuerpo de Burro e incluso por poco acaba la película sin mostrar que Merlin llega y le vuelva al gato el cuerpo de gato y al burro el de Burro.

Shrek 4Editar

En la última aparece en la fiesta de cumpleaños de los tres hijos de Shrek.

Más tarde se adentra en otra realidad. En la cual si Shrek no hubiera existido, él seria gordo y cuidado por Fiona. En esa otra realidad ayuda a Shrek a que Fiona se enamore de él otra vez. Fue él primero y único en saber que Fiona de día es una (humana) y de noche otra (ogra). Pero él también se dio cuenta que despues del beso del verdadero amor de Fiona (Shrek) desapareciera y fuera mañana dijo que aun seguia siendo Ogra. En el final se ve que la pasa bien pero se mira en su espejo y aparece gordo. Por último aparece con los demás en el charco.

Para finalizar, aparece en la verdadera realidad, minutos antes de irse a la otra realidad, donde Shrek corige sus errores y disfrutan de la fiesta de sus hijos

Gato con BotasEditar

Él empieza contando la historia ya que trata sobre su película.

GaleríaEditar