FANDOM

Plantilla:En Construccíon

Humpty Alexander Dumpty es el tercer protagonista de esta película.

Humpty Dumpty

Gato con BotasEditar

  Él aparece por primera vez en el bar subterráneo, revelando que él había contratado Kitty Patitas suaves traer a Gato  a él. Él había localizado los frijoles mágicos que él y el Gato pasó su niñez buscando. Sin embargo, el Gato se niega, diciendo Humpty es un traidor, y se va. Gato del gatito que más tarde le dice Humpty era su único amigo en el orfanato que ambos crecieron pulg Sin embargo, a medida que crecían, las bromas inofensivas que realizan los niños pronto se convirtieron en crímenes. Esto cambia cuando Gato detiene un toro de matar a la anciana madre de la cabeza del soldado. Gato, el nuevo héroe de la ciudad, tuvo menos tiempo para estar con Humpty, dejándolo desesperado, intenta robar sin Gato, el aterrizar en la cárcel, hasta que el Gato le rescata y le dice que él no es el robo más. En su desesperación, se despierta Gato una noche, diciéndole que debe a pepito (el matón orfanato, y la razón se hicieron amigos) y su dinero pandillas, por lo que pide Gato para ayudarle a salir de la ciudad. Cuando Puss lo consigue por lo que él cree que es el muro de la ciudad, se da cuenta con horror que la "muralla" era en realidad la pared alrededor del banco ciudad, que Humpty sólo había robado. Humpty escapa con todo el dinero en el banco que se active la alarma. La policía llega de inmediato, y al ver el Gato con Humpty, cree que ayudó en el crimen.Acusado injustamente, huye Gato con Humpty en su carro, que se destruye en el puente, y todo el dinero en el pueblo cae en el río. En su desesperación y depresión, saltos Puss en el agua. Este evento es lo que lleva a la relación entre la helada Puss y Humpty. Más tarde, seducido por Kitty, Puss acepta ir con ellos en su viaje. Eventualmente, ellos roban las judías mágicas de Jack y Jill, un acto que casi les cuesta la vida. Poco después, alcanzan el único terreno en el que los frijoles mágicos pueden crecer. En las nubes, se cuelan en el castillo del gigante muerto hace mucho tiempo, roba la gallina de oro y escapar. Después de que se celebran y se van a dormir, Jack y Jill vienen y golpean Gato cabo. Cuando se despierta, le sigue el rastro a su ciudad natal, donde se sorprende al encontrar Humpty entrega de los huevos de oro para los residentes. Humpty explica que todo fue como parte de su plan maestro para vengarse, y que todo el mundo, los clientes del bar, Jack y Jill, a Kitty, trabajaba para él. A continuación, ha arrestado Gato. Mientras que el Gato está en la cárcel, el Gato se entera de que el Gran Terror, el monstruo se encontraron en el castillo, vendrá a destruir la ciudad con el fin de recuperar el ganso de oro (que era el plan de Humpty todo el tiempo), como el Gran Terror es un gigante ganso que es la madre, y el ganso de oro es su bebé. El gato, sin embargo, convence a Humpty contra. Sin embargo, es demasiado tarde. A medida que el gran terror desciende sobre la ciudad, Humpty ayuda conducen al puente, donde se sacrifica a sí mismo para Gato pueden dar a la madre la gallina de oro. Como la madre está a punto de salir, Gato ve dónde Humpty aterrizó en el cañón, donde se sacrificó a sí mismo, un huevo de oro rodeado de cáscara de huevo. La madre toma el huevo de vuelta con ella, y el Gato dice a sí mismo: "Yo siempre supe que eras bueno en el interior." Sin embargo, durante los créditos finales, Humpty se ve en su forma normal, bailando en la espalda de la madre con la gallina de oro.