FANDOM

-Kittty patitas suaves:

¿Dónde nació?: No se sabe bien, es probable que en un pueblo.

¿De quién está enamorada?: Del gato con Botas

¿Cómo es su carácter?:Valiente, tiene una pequeña ambición, un poco soberbia, conquistadora.

¿De qué viene el nombre de ``Patitas suaves´´?: Kitty patitas suaves fue una gatita abandonada desde muy pequeña, pero un día una familia la adoptó, esa familia la cuidaba y le daba mismos, pero un día, le cortaron las zarpas, y desde aquel día le llamaron Kitty `patitas suaves´.

¿Comida favorita?: El pescado.

¿Color favorito?: Negro.

¿Tiene hermanos/as?: No se sabe, fue abandonada desde muy pequeña, pero en teoría no tiene hermanos ni hermanas.

¿Tiene padres?: En teoría si, pero fue abandonada desde muy pequeña.

¿Es ambiciosa?: Un 67%.

¿Es ágil?: Un 95%.

¿Es de fiar?: Un 75%.

¿Es enamoradiza?: Un 77%.

¿Lucha bien?: Un 92%.

¿Quiénes son sus amigos?: El gato con botas y Humpy.

¿Dónde vive actualmente? No se sabe en la película, pero supongo que vivirá en estos momentos con el gato con botas.

¿Tiene hijos/as?: Tampoco lo dice ne la película, porque aún no han hecho la 2, pero supongo que si que habrá tenido algún/os/as hijo/s/as con el gato con botas.

¿Cuándo van a hacer la 2ª película?, Ni idea,..., pero supongo que harán una en vídeo, pero no lo creo...

ESPERO QUE HAYAN TENIDO SUFICIENTE INFORMACIÓN, SI NO, COMÉNTENLO EN LA PÁGINA PRINCIPAL, OS PIDO POR FAVOR QUE HAGAN UN TEST, O SI NO, NO SE PREOCUPCUPEN QUE LO HARÉ YO, COMENTEN SUS IDEAS AQUÍ Y VALOREN ESTA PÁGINA:

100%: Me ha encantado. 75%: Me ha gustado. 50%: No está mal. 25%: Hacen falta más cosas.

0%: No me ha gustado nada.